Hotel Capilla del Mar.
Uno de los más tradicionales de la ciudad, por su hermosa vista sobre el mar, el bar giratorio Olimpo y su excelente servicio que ha logrado permanecer. Ubicado en el corazón del sector turístico y residencial de Bocagrande, la cocina e su restaurante también es reconocida en la ciudad.
Carrera 1 Calle 8, esquina.
Teléfono: (57-5) 6651140
Bocagrande

Hotel Monterrey.
Un hotel pequeño y sofisticado, con todas las comodidades, al lado del centro de Convenciones y frente al Pabellón de los Mártires.
Carrera 8 b No. 25 – 103
Teléfono: (57-5) 6648560
Getsemaní

Hotel Caribe.
De frente a aguas del Mar Caribe, ubicado en la zona de Bocagrande y a 10 minutos de la ciudad amurallada, se encuentra este majestuoso y tradicional hotel de Cartagena. Elegante, exclusivo, romántico, rodeado de 35.000 metros cuadrados de exóticos jardines tropicales y dotado de los más sofisticados avances de la hotelería mundial.
Carrera 1 No. 2 – 87
Teléfono: (57-5) 6650051
Bocagrande

Hotel Almirante Cartagena Estelar.
En la Zona de Bocagrande, a sólo unos minutos de la Ciudad Amurallada, el Hotel Cartagena Estelar se ubica frente al mar, por lo que todas las habitaciones tienen vista al Caribe y cuenta con un excelente servicio, propio de su categoría.
Avenida San Martín, calle 6, esquina.
Teléfono: (57-5) 6651140
Bocagrande

Las Tres Banderas.
Dentro del corralito de piedra, en el barrio de San Diego y atan sólo 50 metros del Convento Santa Clara, se encuentra este delicioso hotelito que integra la sencillez del sentir colonial con su patio central y su construcción antigua, la sobriedad y el buen gusto de su decoración y toda la comodidad que se puede desear.
Calle Cochera del Hobo, no. 38 – 60.
Telefax (57- 5) 6600160.
Centro


Hostal Baluarte.
Muy familiar y acogedor, en una linda casa colonial y a dos cuadras del Centro de Convenciones, este hostalito, muy económico y práctico.
Calle de la Media Luna No. 10 – 81
Teléfono: (57-5) 664 1332
Getsemaní

1 2


Todo el encanto de aquellos cuartos de san alejo repletos de antigüedades navales y objetos que dan testimonio de otras épocas.



Un lugar para enamorarse, donde lo único posible es caminar tomados de la mano.



Calles y balcones, baluartes y plazoletas en los cuales perderse y deleitarse.





Con un imponente sistema militar, un trazado urbano impecable y mil tesoros arquitect—nicos, esta ciudad responde con orgullo a su declaratoria como Patrimonio de la Humanidad.





Algunos relatos y confesiones de foráneos que fueron seducidos por las murallas y los balcones.




Como en un cuento de naufragios, Cartagena nos ofrece un montón de tesoros escondidos en sus alrededores.






Las murallas nos susurran, al oído, historias de piratas y grandes damas, secretos deliciosos de épocas lejanas.






Galerías, terrazas, recorridos y la marcha en una ciudad hecha para el goce y la delicia.







Para saciar el apetito voraz y la sed inclemente que la brisa del mar tiene la particularidad de provocar, una maravillosa variedad de colores, aromas y texturas que forman parte de las tradiciones cartageneras y su exquisita gastronomía.

 


All rights preserved to Colombia2000, ©