Galería virtual. Hoy en exposición: Ananda Krishna

 

Galería virtualConversaciones con LucíaRecorrido por su obra

 

 

La obra principal de Ananda Krishna consiste en acuarelas sobre madera. Empezó a desarrollar esta técnica hace 4 años ; antes se dedicaba al óleo, al modelado de esculturas en arcilla, a los ensamblajes de objetos industriales y chatarra. Hizo dibujos en óleo-pastel, e incluso antes de estudiar artes plásticas ya había trabajado los metales y la joyería.

Su obra actual de acuarelas sobre madera es una expresión clara de la relación entre el arte y la vida cotidiana. Ananda Krishna se inició en el hinduismo hace 12 años en la escuela impersonalista de Ananda Marga, y hace tres años se inició en la escuela personalista Vaisnava. Sus cuadros reflejan su vivencia religiosa, el encuentro de las dos Indias (americana y asiática), las analogías que aún persisten entre estas dos culturas. La composición de sus cuadros obedece en gran parte al ritmo de estas mitologías ; en ellos el observador atento puede descubrir múltiples temas, y en caso de no hacerlo, puede tener la certeza de que una investigación al respecto dará sus frutos, pues cada elemento apunta hacia la unidad del conjunto.

La exposición de Ananda Krishna en la Galería Virtual de Utópica Ediciones hace parte de la serie Jóvenes artistas latinoamericanos. Si desea exponer sus obras por favor escríbanos.

Medios de comunicación con Ananda Krishna:

Teléfono: (571) 368 2873

Dirección: Tr. 29 No. 35A-09 (301)

Bogotá, Colombia.

 

Ananda agradece a cada uno de los visitantes a su exposición y los invita a iniciar correspondencia con ella.

La Galería Virtual de Utópica Ediciones está abierta para cualquier artista latinoamericano. Escríbanos por favor si está interesado en exponer en ella.